Company of Heroes: Eastern Front

Author Topic: Usuarios que hablen en español.  (Read 6632 times)

Offline Blackbishop

• Administrator
  • Poster of the Soviet Union
  • *
  • Community Manager, Programmer and Kicker
    • View Profile
Re: Usuarios que hablen en español.
« Reply #15 on: February 16, 2011, 05:48:03 PM »
Traductor Google es una mierda. Bueno, se enteraron de Inglés de los dibujos animados (Cartoon Network). 8)
Del canal de disney por favor xD!!!
Mors Indecepta

Might controls everything, and without strength you cannot protect anything. Let alone yourself...

Offline jaime

• Strelky
  • **
    • View Profile
« Reply #16 on: February 16, 2011, 08:07:59 PM »
Creo que HappyCat, hernan cortes y Saavedra tambien hablan español, pero a este último ya no le he visto en línea. Nunca he visto que escriban en español pero cualquiera que apoye la inclusión de la División Azul deben hablarlo :P.

Bueno gracias a corsix y a Slayerknecht la division azul lleva ya algun tiempo dando guerra en mi eastern front jejee,por cierto tengo un addon perfectamente compatible con el ef,son los modelos del maus y el panzer 2 que hizo tiger205 si alguno esta interesado que me los diga y se los mando.
Podria subirlo al foro o habria algun problema?.
están buenas esas unidades....si se da la ocasión me podrias explicar como usar corsix con el coh eastern front porfavor ;D ???

Offline Blackbishop

• Administrator
  • Poster of the Soviet Union
  • *
  • Community Manager, Programmer and Kicker
    • View Profile
« Reply #17 on: February 16, 2011, 08:16:03 PM »
@hernan cortez
Recuerda leer el mensaje que te envié :D!!
Mors Indecepta

Might controls everything, and without strength you cannot protect anything. Let alone yourself...

Offline 250.Inf. Div.

• Guard
    • View Profile
« Reply #18 on: February 16, 2011, 08:32:11 PM »
blackbishop te envie un mensaje con los enlaces para que los descargues los e subido a mediafire que baja bastante rapido por favor notificame si te llego el mensaje ya que me dio un error al enviar y no se si se envio correctamente.

Jaime cuando quieras te explico como se usa al principio marea un poco pero es facil,con este programa puedes modificar cualquier parametro de los mods,añadir o extraer unidades y muchas cosas mas.
puedes descargarlo de aqui http://modstudio.corsix.org/downloads-5.html

saludos.